Aplicación
Esta teoría, dada por Henry Fayol en la época de la revolución industrial fue tomada como el orden fundamental para cualquier tipo de empresa incluso en pleno siglo veintiuno se puede notar la gran mayoría de empresas. Su aplicación empresarial está inmersa en Coca-Cola la cual divide sus operaciones industriales (producción) y comercialización (ventas) en: Disciplina, Unidad de mando, Unidad de dirección, Subordinación del interés particular al general, Remuneración del personal, Jerarquía, Orden, Equidad, Estabilidad del personal, Iniciativa Unión del personal, Centralización. Estas operaciones pueden dividirse es distintos sub grupos, según las necesidades de la empresa para así obtener un propio organigrama para la empresa.
Aplicación a la Confitería
La función de esta empresa (La confitería) es netamente comercial ya que se dedica únicamente a la venta de productos terminados por medio de la compra a proveedores y la venta hecha al publico de manera minorista (al menudeo) con pequeñas proporciones mayoristas las cuales aspira ampliar con el transcurso de la experiencia en el mercado y las utilidades recibidas
Aplicación a la Confitería
La función de esta empresa (La confitería) es netamente comercial ya que se dedica únicamente a la venta de productos terminados por medio de la compra a proveedores y la venta hecha al publico de manera minorista (al menudeo) con pequeñas proporciones mayoristas las cuales aspira ampliar con el transcurso de la experiencia en el mercado y las utilidades recibidas
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